Top 5: ideas para unas vacaciones económicas

Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a elegir y tener unas vacaciones más económicos. Consejos que no puedes dejar pasar. Top 5: ideas para unas vacaciones económicas

 ¿Estás buscando ideas para tus vacaciones que no te costará mucho dinero? ¿Has ahorrado lo suficiente para un viaje de pocos recursos este año? No te preocupes, porque aquí están las mejores cinco ideas para tus vacaciones baratas que te servirán bien en tiempos de tu necesidad de viajar con un bolsillo de la luz.

1. Visita las ciudades donde tienes familiares y amigos

La idea aquí no es, obviamente, convenientemente mismo volcar en tus familiares, pero usted puede tener el pastel y comérselo también. Para conseguir alojamiento gratis en casa de un familiar en una ciudad diferente, asegúrate de que la restitución de sus favores por la cocción de la comida mientras estás en el trabajo o te ayudan con las tareas del hogar.

2. Ir de camping en un grupo

La mejor manera de disfrutar de unas vacaciones y de reducir costos es ir a acampar en un grupo. No sólo va a acabar reducir a la mitad tus costes mediante el intercambio de suministros y otros gastos diversos, también se ahorrará hasta habitaciones de hoteles caros, viviendo en tiendas de campaña y el uso de moteles baratos en el camino. En cuanto a equipo de camping se refiere, siempre se puede pedir y pedir prestado a amigos.

3. Dirígete a zonas más cercanas a tu ciudad

¿Qué crees que es la bonanza importante en la planificación de unas vacaciones que absorbe todos tus fondos? El alojamiento y transporte, por supuesto. Usted puede disfrutar de unas vacaciones haciendo viajes cortos de un día a las zonas cercanas a la periferia de tu ciudad. Visita a un pintoresco lago, una cascada o una fábrica de quesos de la zona. El factor de la diversión en sus vacaciones debe importar, no lo lujoso que es.

4. Intercambio de casas

¿Tienes un amigo en otra ciudad que no has visitado? ¿A tu amigo como para visitar la ciudad donde vives? Entonces, ¿qué tanto esperas? Esta es la oportunidad perfecta para que ambos coincidan con sus horarios y las vacaciones con sus respectivos hogares. De esta manera no sólo ahorras en los costos de vivienda, sino también te aseguras de que tu casa está en buenas manos mientras usted está lejos.

5. Planifica tus vacaciones en la temporada baja

No hay mejor manera de disfrutar de unas vacaciones que planear un viaje en la temporada baja. Fuera de temporada es el momento de no-pico en los puntos turísticos. Hoteles y otras instalaciones estará regalando descuentos masivos para atraer a los viajeros. Esto reduce automáticamente sus costos y usted puede tomar ventaja de alojamiento de baja y las tasas de transporte.