Top 10: remedios naturales para el sueño

Si eres de las personas que le cuesta conciliar el sueño. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo y, lo mejor de todo, es que son caseros. Top 10: remedios naturales para el sueño

El sueño es un aspecto importante, para mantener nuestro cuerpo y mente funcionando. Independientemente de la causa, es vital que tengamos nuestro tiempo de sueño de calidad para nuestras baterías se recargan y se bombea para el día siguiente! La privación del sueño o privación de lograr un sueño reparador puede dar lugar a un montón de problemas como la falta de concentración, irritabilidad y también a veces el cambio en el comportamiento, etc.

Además de los medicamentos, usted puede probar algunos remedios naturales para evitar la privación del sueño. A continuación se enumeran algunos remedios naturales para el sueño.

1. Trate con hierbas naturales

Hierbas especiales se han utilizado desde las edades para inducir somnolencia y proveer sueño tranquilo, ya que contienen los ingredientes que en realidad ayudan al cerebro a hacer naturalmente su transición pacífica hacia la fase de sueño! Por ejemplo, las hierbas como ‘Matricaria recutita’ y ‘Passiflora encarnado’ son los de corto plazo. Es decir, que se pueden tomar cuando se necesita o para el largo plazo, se puede optar por ‘hierba de San Juan “para restaurar los patrones de sueño saludables. Recuerde que todos los recursos naturales necesitan estar en la dosificación terapéutica correcta para ser eficaz. Asegúrese de que el suyo de origen de una empresa de renombre.

2. Participar en la actividad

Sus niveles generales de actividad en el día que aumentar. El ejercicio es una buena manera de deshacerse de insomnio. Sin embargo, esto debe parar cerca de 4 horas antes de planear para dormir, así que no puedes tren abajo “.

3. Tómese el tiempo de inactividad

No realice trabajos o proyectos de ley justo antes de irse a dormir, pero haz algo que te relaje o que serpentea hacia abajo. Trate de escuchar un poco de música suave y relajante o haciendo otra cosa que encuentre relajante.

4. Saltar la siesta de la tarde

Trate de no tomar siestas durante el día, ya que puede quitarle su habilidad de ser capaz de tener un buen sueño por la noche.

5. Medite o practique técnicas de relajación

La respiración lenta y conectado, visualizaciones, y se extiende incluso, todo el trabajo, así como las técnicas de relajación – especialmente antes de dormir.

6. Aromaterapia

La lavanda junto con la rosa es muy eficaz en combinación para que se relaje y permitir el sueño.

 

7. No coloque el reloj

Intente quitar los relojes de su dormitorio. Reloj de ballenas se alimentan en el patrón de insomnio. Si usted necesita una alarma, poner otro fuera de su puerta del dormitorio.

8. Levántese y camine alrededor

Si se mantiene dando vueltas en la cama, trate de levantarse e ir a dar un paseo fuera hasta que se sienta cansado otra vez. Ver la televisión o la lectura puede ayudar, especialmente si el programa es aburrido.

9. La leche y el pavo puede ayudar

Trate de tener un vaso de leche de una hora antes de irse a dormir. Si la leche le produce malestar estomacal, un sándwich de pavo. El triptófano químicos en la leche y somnolencia pavo causas.

10. Haga ejercicio temprano

El ejercicio es una buena manera de deshacerse de insomnio. Sin embargo, el ejercicio de dos a tres horas justo antes de irse a la cama sólo te mantendrá despierto. Así que planificar en consecuencia.

Estos son sólo algunos remedios naturales y eficaces, pero por cuestiones de continuidad con la privación del sueño, consulte a su profesional de la salud.