Tipos más populares de masajes

Aquí te dejo un top cinco de los tipos de masajes que existen, algunos que puedes probar con tu masajista para que te ayude a relajarte y estés mucho más tranquilo y sin estrés luego de un largo día de trabajo. Tipos más populares de masajes

Aquí está una guía rápida de los tipos más populares de terapia de masaje para ayudar a determinar qué estilo de terapia de masaje es adecuado para ti.

1) terapia del masaje sueco

Este es el tipo más común de la terapia de masaje. También se conoce como masaje sueco o, simplemente, la terapia de masaje. Los terapeutas del masaje utilizan largos trazos suaves, amasar, y movimientos circulares en capas superficiales del músculo con loción de masaje o aceite.

La terapia de masaje sueco puede ser muy suave y relajante. Si usted nunca ha tenido un masaje antes, esta es una buena opción para probar primero.

2) Masaje de Aromaterapia

Aromaterapia masaje, es la terapia de masaje con la adición de uno o más aceites de plantas aromáticas llamadas aceites esenciales para hacer frente a necesidades específicas.

El terapeuta de masaje puede seleccionar los aceites que son relajantes, energizantes, para reducir el estrés, equilibrio, etc. Uno de los aceites esenciales más usados ??en el masaje de aromaterapia es la lavanda.

El masaje con aromaterapia es especialmente adecuado para condiciones relacionadas con el estrés o las condiciones con un componente emocional.

3) Masaje con piedras calientes

Las piedras calientes y suaves se colocan en ciertos puntos del cuerpo para calentar y relajar los músculos tensos y los centros de balance de energía en el cuerpo.

El terapeuta de masaje también puede sostener las piedras y aplicar una presión suave con ellos. El calor es reconfortante. Los masajes con piedras calientes son buenos para las personas que tienen la tensión muscular, pero prefiere más ligero masaje.

4) Masaje de tejido profundo

El masaje de tejido profundo dirigido a las capas más profundas del músculo y del tejido conjuntivo. El masajista utiliza más lentos movimientos o técnicas de fricción a través del grano del músculo.

El masaje de tejido profundo se utiliza para los músculos tensos o crónicas dolorosas, por esfuerzo repetitivo, problemas posturales, o la recuperación de una lesión. A menudo la gente que siente dolor por uno o dos días después de un masaje de tejido profundo.

5) El Shiatsu

El Shiatsu es una forma de la carrocería japonesa que utiliza la presión del dedo localizado en una secuencia rítmica de los meridianos de acupuntura. Cada punto se lleva a cabo de entre dos y ocho segundos para mejorar el flujo de energía y ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio.

Las personas suelen ser una grata sorpresa cuando tratan de shiatsu por primera vez. Es relajante, sin embargo, la presión es firme y generalmente no hay dolor después.