Resorts para descansar y tener una excelente luna de miel

La luna de miel siempre tiene que ser soñada, por eso siempre es mejor elegir unos lugares inolvidables en las que se puede no sólo disfrutar de tu pareja, sino descansar Resorts para descansar y tener una excelente luna de miel

Luna de miel es para el romance, diversión y mucho tiempo para llegar a conocer unos a otros. El mundo ha sido bendecido con suficientes lugares donde se puede disfrutar de una luna de miel feliz. Por lo tanto, planificar una luna de miel cada año, crear un vínculo más fuerte con su esposo y tener la oportunidad de explorar un nuevo destino con cada día de fiesta romántico. A continuación se presentan los mejores 6 estaciones de luna de miel del mundo.

1. Banyan Tree Resorts, Madivaru, Maldivas

Banyan Tree Resort en Madivaru, Maldives se compone de villas tiendas de campaña junto al mar. Con total privacidad, excelente servicio y el lujo en su máxima expresión, este complejo es una visita obligada para una luna de miel perfectamente romántico.

2. One and Only Palmilla, México

Ubicado en San José del Cabo en México, uno y sólo Palmilla Resort ofrece uno de los lugares más románticos del mundo para una luna de miel perfecta. El complejo ha sido nombrado como segundo centro turístico más romántica del mundo por la revista Travel y la revista de ocio.

3. Sandals Emerald Bay, Bahamas

Ubicado en medio de los lugares más románticos del mundo, Sandals Emerald Bay en Gran Exuma, Bahamas es una aventura exótica para los recién casados. Lo último en lujo, estilo y confort, con un spa tirado más de 29.000 metros cuadrados, un campo de golf y complejos turísticos excelentes, este hermoso resort Bahamas está hecho a medida para la luna de miel.

4. Mauna Lani Bay Resort, Hawaii

Hawai es uno de los destinos más preferidos luna de miel en el mundo y Mauna Lani Resort es un resort favorito en Hawai. Tumbado más de 3200 hectáreas, se completa con todo tipo de lujos que usted espera en una luna de miel romántica relajado.

5. Gran Akhyati Villas, Bali, Indonesia

Las playas de Bali son las estaciones finales para el romance, la intimidad y el lujo virgen. Grand Villas Akhyati en Bali cuentan con villas privadas que se construyen en medio de un entorno natural, lo que te da la combinación perfecta de lujo y las comodidades de la naturaleza por el hombre.

6. Vatulele Island Resort, Islas Fiji

Si usted está buscando para una luna de miel aislado en un lugar donde se puede disfrutar del lujo sin perturbar con su cónyuge, Vatulele Island Resort es el destino ideal. Construido sobre una isla que aún no se ha corrompido por la urbanización, se puede disfrutar de los mejores momentos de tu vida en medio de un entorno increíblemente hermoso.