Puntos turísticos para vacacionar con amigas

Si se están buscando unas vacaciones con playa, descanso, naturaleza y mucho shopping, aquí se presentan algunos destinos que aseguran eso y mucho más. Pura diversión asegurada para este verano que está en la cresta de la ola. Puntos turísticos para vacacionar con amigas El primer destino destacado para concurrir con amigas y disfrutar al máximo es Ibiza, todo un clásico del verano que se renueva año tras año. En este lugar la fiesta está garantizada en cualquier lugar y horario en lugares como Paradis Pachá, Space y Amnesia. Además, tanto en su capital como en su magnífico casco histórico Dalt Vila, junto a otros pueblos como Sant Antoni de Portmary o Santa Eulalia del Río, se puede aprovechar para combinar el descanso, con maravillosas playas y calas. Si se es una persona romántica sin remedio, también se pueden disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres típicos de Ibiza. 

El segundo punto turístico es nada menos que Costa Adeje en Tenerife. Las playas ubicadas al sur del litoral de Tenerife son perfectas para el relax y desconexión de todo el estrés. Otras playas, como Troya, La Pinta, Fañabé y El Duque están unidas por un paseo marítimo único en el mundo, lleno de animación y entretenimiento para todos. Además, este lugar permite practicar innumerables actividades, especialmente deportes acuáticos situados en sus exquisitas aguas trasparentes. También brinda acceso para descubrir pubs y restaurantes únicos dedicados a todas las nacionalidades.  Para finalizar, Costa Adeje contiene el parque acuático más grande de Europa, el Siam Park, con innumerables atracciones para todas las edades, que es un desperdicio no visitar.

El tercer y último destino que se recomienda en este artículo es Londres, Inglaterra. A pesar que no se puede disfrutar de la playa, este lugar nunca deja de ser una excelente opción para disfrutar unos días mágicos con amigas. Londres cuenta con muchos secretos y esencias propias que nunca dejan de sorprender a los viajeros, como sus emblemáticos monumentos, museos, el London Eye, etc. Además se puede disfrutar de sus bares y pubs inimitables y típicos del país, pudiéndose pasar también un buen momento en los varios shoppings que alberga, como Portobello, Camden Town y Covent Garden. Además, si se es un amante de la moda, existen lugares trasgresores y auténticos como Shoreditch o Dalston que serán una experiencia única en la vida.