Playas atractivas del mundo que sirven para descansar

Aquí te dejo un top tres, con las mejores playas que a mi parecer son excelentes para descansar. Playas atractivas del mundo que sirven para descansar

¿Sabes lo que yo haría si tuviera millones de dólares para volar lejos? Acababa de estar saltando de una playa del mundo al otro. Si usted es un vagabundo de playa como yo y le gusta descansar con su sombrero y sandalias en la arena blanca, te voy a llevar conmigo en una escapada de playa. Aquí están algunos de los mejores destinos de playa en el mundo que te dejarán boquiabierto.

1. Wakiki Beach, Hawaii

¿Cómo podemos hablar de las playas de Hawaii sin mencionar en ningún sentido? En una proximidad cercana a Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, Waikiki Beach es mejor conocida por su magnífica vista de la zona de Diamond Head. Forrado con hoteles de gran altura y una abundancia de noche de fiesta grande, también Wakiki aún puntuaciones muy bien en el medidor de entretenimiento. Las palmeras y la arena blanca cálida engañar a completar la alegría y la calma. ¿Sabía usted que esta playa era uno de los favoritos de la realeza hawaiana en el 1800? Creo que eso es realmente exótico. Una de las mejores características de Wakiki playa que me encanta es su programa de cribado película llamada “Sunset on the Beach”. Imagínate bebiendo en un Daiquiri y viendo una comedia romántica que juega en contra de la puesta del sol. Goosebumps ya?

2. Las Islas Cíes, España

Situado en la costa de España y Portugal, esta hermosa playa de aguas color turquesa y un menor número de personas ¡Uf!, qué alivio. Un viaje en barco de 40 minutos a pie del pintoresco pueblito de Baiona, esta playa era una guarida de piratas, pero ahora está atrayendo a turistas de todo el mundo a venir y disfrutar de su arena suave, aguas cristalinas y aguas cristalinas. No se trata sólo de la playa que se puede disfrutar. El terreno también tiene altos árboles de pino que le dará una sensación mixta de estar en la playa y en la montaña!

3. El Phi Phi, Tailandia

Estoy bastante segura de que usted ha visto estas islas como escenario de muchas películas y anuncios publicitarios que probablemente ni siquiera necesito decirte al respecto. Situado muy cerca de la popular isla de Phuket, esta playa es una gozada. Usted se encontrará en zonas triangulares de la costa que están rodeados por el mar en tres lados sin un final a la vista. ¿Se imaginan eso? O si usted está en un barco, se le pasa estructuras rocosas cuestas gigantescos. Eres Starry Eyed ya, ¿no? Eso sí que no hay instalaciones de alojamiento en esta isla, por lo que será un viaje de un lado a otro.

Déjame decirte que la mejor manera para descansar, salir de la rutina y olvidarse de los problemas, es estar frente al mar.