Norma de sueño para una mujer moderna

En este artículo encontrarás algunos consejos y normas que puedes seguir antes de dormir, para que puedas conciliar el sueño de manera increíble. Norma de sueño para una mujer moderna

¿Cuántas horas debe descansar el organismo de una mujer?

Las horas de sueño son muy particulares. Sin embargo, los médicos consideran que las mujeres que oscilan entre los 20 y 40 años deben dormir de 7-8 horas en promedio. El sueño puede ser más corto o más largo dependiendo de la temporada del año: se reduce en verano y en invierno y se prolonga durante 1-1,5 horas.

El aire fresco se encuentra en una gran necesidad para el organismo. Un baño con agua tibia no será demasiado bien. Puedes agregar en el agua del baño unas gotas de aceite de lavanda o decocción de manzanilla, tila o menta brandy.

Aquel que enfrenta el problema de conciliar el sueño puede masajear intensamente los gemelos con el chorro de agua caliente. Pero antes de tomar una ducha en realidad no se recomienda, como este procedimiento se considera que es un tono en marcha. Guárdalo para la mañana.

Suelta los pies de los zapatos y las medias antes de ir a la cama y camina descalzo por la habitación durante unos 15-20 min. También es muy recomendable levantar las piernas y mantenerte en esa posición durante un cierto tiempo para permitir la circulación de la sangre.

Siguiendo el consejo de los sabios de Oriente, la mujer moderna puede darse un masaje en los pies humedecidos con aceite vegetal o aceite de vitamina E. Dormir bien también puede ser proporcionada por el cepillo de madera, ya que es una especie de masaje en la cabeza que mejora la circulación de la sangre, se quita el estrés y relaja también.

La razón del mal sueño puede estar vacío o, en el estómago. La ingesta de alimentos por la noche debe renunciar al sueño de 1,5-2 horas. Sustituir el té fuerte o café en la tarde para el té verde o las bebidas calientes como la leche, té de hierbas con menta, grosella negra, frambuesa, arándano rojo, flor de lima o manzana.

Para tener algunos sueños agradables, usted puede poner una bolsa al lado de su almohada rellena con hierbas como la uña de caballo, menta, tomillo, toronjil, lavanda y pétalos de rosa.

La temperatura ideal en el dormitorio es de aproximadamente 65 ° F. Deja al descubierto ventlight por la noche como el sueño es mucho mejor en la habitación bien ventilado. No se ponga los vestidos de noche ajustados o pijamas. La ropa de dormir debe ser todo de las telas naturales.

El color de la ropa de cama es de gran importancia también. La medicina moderna y los diseñadores dan preferencia a los colores beige de oro de diferente intensidad o gama azul. Estos tonos van bien para la decoración interior del dormitorio incluyendo las paredes, alfombras, cortinas y muebles. Si quieres dormir bien, luego añade clara de las imágenes grandes y coloridas en los fondos de pantalla y las cortinas.

Y uno más; muchas personas piensan que una pastilla de sueño te puede proporcionar una noche tranquila. Pero, en verdad, es mucho más sano para cumplir con los procedimientos anteriormente descritos a continuación, que tomar pastillas.