Lugares para visitar en Escocia

La mayoría de las veces las personas tomamos vacaciones para descansar y pasarla bien. Si te gusta Escocia, aquí tienes algunos lugares que no puedes dejar de visitar Lugares para visitar en Escocia

Lugares de Escocia que son variados y abundantes. Por lo tanto hay un millón de cosas que hacer y ver en el país. Escocia es una tierra de hermosas catedrales, casas de campo, castillos exóticos brillantes, museos inspiradores temor y el campo escénico. Debido a la gran variedad, hay cosas y lugares que atraen a diferentes tipos de personalidades en Escocia. Alistado aquí están algunas de las atracciones de Escocia que son una visita obligada.

1. Isla de Skye

Uno de los que visitar y lugares muy populares para visitar son las tierras altas escocesas. Sus vacaciones no se considerará completa hasta que usted visita estas montañas. Isla de Skye, en particular, ofrece abundante belleza natural y prístino esplendor del mundo pueden presumir. La zona es preferido por los excursionistas y escaladores y está bien dotada de flora y fauna. La isla es autosuficiente en el sentido de que tiene varios lugares para la estancia y hay varios turistas que visitan Escocia sólo para la Isla de Skye.

2. Edimburgo

La capital y segunda ciudad más grande de Escocia, Edimburgo no es sólo uno de los mayores centros financieros de Europa, pero también el centro para el turismo escocés. Además de la combinación de una mezcla única de cultura georgiana y medieval y la arquitectura, la ciudad es el hogar de galerías populares, centros de arte, castillos, museos y vida nocturna. La ciudad atrae a más de un millón de visitantes cada año. El Festival de Edimburgo de renombre mundial que se celebra en agosto, durante cuatro semanas invita a más turistas que el número de residentes en la ciudad. Otros lugares de interés en Edimburgo incluyen el Castillo de Edimburgo construida sobre una enorme roca, asiento de Arturo y Calton Hill para disfrutar de paisajes impresionantes, Royal Mile, Holyrood y el palacio y la calle Princesa con jardines.

3. Blair Drummond Safari Park

Si viaja con niños, ellos son probablemente va a experimentar lo mejor aquí. El parque es accesible y ofrece un tiempo estupendo para familias. Situado muy cerca de Edimburgo y Glasgow, el parque es el hogar de antílopes, lemures, leones, jirafas, tigres, pingüinos, cebras, rinocerontes, avestruces, elefantes, osos y camellos. Sea exhibiciones de leones, isla chimpancé y un montón de actividades para los niños, tales como castillo hinchable, pintura de caras, ovejas pirata y botes de pedal les prometen horas de diversión.

4. Tunnocks fábrica de chocolate

Los amantes del chocolate, niños y adultos por igual, tendrá un tiempo hermoso de vistas y olores en una de las fábricas más antiguas del mundo del chocolate. Su existencia data de antes de las guerras mundiales. En la fábrica, se producen algunos de los mejores pasteles y galletas que el mundo ha visto y probado. Galletas wafer y pasteles de té son sus obras maestras y una visita a la fábrica cuenta con tomadores de tantos que hay una lista de espera de más de un año. Sin embargo, se pueden degustar sus productos en tiendas locales de Escocia.

5. New Lanark

Este sitio es un campo pequeño y bonito situado al sur de Glasgow. El algodón aldea del siglo 18 es un molino conserva la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y atrae a visitantes de Escocia y otras partes del mundo. Aunque no es una idea convencional para las atracciones de Escocia, New Lanark ha empezado a ganar protagonismo en el mapa del turismo escocés.

Tener el mejor momento de su vida con cosas que hacer en Escocia y volver con recuerdos exóticos del hermoso país y unas vacaciones encantadoras.