Lugares ideales para viajar en la luna de miel

Si andas en busca de un lugar para descansar y pasar una increíble luna de miel, aquí te dejo un top cinco de opciones. Lugares ideales para viajar en la luna de miel

Entonces, ahora que tus planes de boda están listos y ya estás listo para tomar el voto, usted debe tomar una zambullida en la lista de los destinos de luna de miel de ensueño. Para elegir el destino de luna de miel, sólo tienes que echar un vistazo.

1. París

Si la charla es sobre el amor y el romance, París tiene que tener el primer lugar. Considerado como el destino más romántico para los enamorados, la torre Eiffel es un lugar perfecto para visitar con tu marido. Lo que es más, cuando llegues a la cima de la torre y ver toda la ciudad están bajo tus pies, te darás cuenta de que el amor tiene la fuerza para dominar a todo en la vida. Aparte de eso, hay otros lugares fascinantes en París que la hace ideal para una escapada. Si usted es una mujer de la moda, te va a encantar a pisar las calles de París. Usted puede incluso comprar un poco de la alta costura por ti mismo!

2. Venecia

Si Francia tiene un lugar en esta lista, Italia tiene que sentir tu presencia. En este momento, es la romántica ciudad de Venecia, que representa a este hermoso país. Tan pronto como entres en este paraíso fascinante de hermosos canales, riberas, edificios señoriales y arcaicas maravillas arquitectónicas, que serán heridas por el mismo. No se darán cuenta de cómo el tiempo se escapa cuando te sientas en un restaurante junto al canal, y tienen una pizza con su cariño. ¿Qué tal una copa de vino tinto para acompañar su estado de ánimo?

3. Las Bahamas

Si usted está buscando para los arrecifes de coral, playas impresionantes y de una cultura colorida, entonces usted debe visitar las Bahamas. Esta región está llena de pintoresca hermosas islas que sirven de escenario perfecto para su luna de miel. Las aguas cristalinas del mar, el calor del sol y el ambiente cálido en torno a añadir más calor a su relación feliz.

4. Tahití

Si usted ya visitó las Bahamas con sus amigos en el pasado y el deseo de ir a un lugar nuevo, entonces usted debe visitar Tahití. Este paraíso está lleno de sol besó playas, la hospitalidad cálida por la gente del pueblo y spas de lujo que le dará la renovación que tanto necesitan. Usted puede incluso participar en actividades como snorkeling, buceo y otros deportes acuáticos con su marido.

5. Hawai

Si usted no desea cruzar la frontera con Estados Unidos, Hawai es la mejor opción para usted. Espléndida flora y fauna, playas espectaculares y una cultura exótica le espera allí. Si usted es un amante de la naturaleza, entonces Hawaii es el lugar para usted. Le encantará a participar en diversos deportes acuáticos junto con su cónyuge. Por la noche, cuando se enfría, siempre se puede acurrucarse junto a él y el resto se deja a la imaginación!

 

Así que, ¿cómo encontrar estos destinos exóticos? ¿No se sienten ahora, sus días de luna de miel son simplemente pruebas de su paciencia?