Los spa más lujosos del mundo

Una buena clasificación de los spa más lujosos y por consiguiente los spa más caros del mundo, en donde todo ha sido pensado para que los clientes descansen sin ningún tipo de impedimento. Los spa más lujosos del mundo

Los spa más lujosos y por consiguiente, más costosos del mundo son los siguientes:

Soneva Gili & Six Senses Spa, en las islas Maldivas: está construido sobre el agua y se llega por un camino hecho en madera sobre el océano. Las 44 habitaciones son abiertas al aire libre, permitiéndoles a todas gozar de una vista privilegiada al océano, sin interferencias visuales. Las habitaciones cuestan 1,435 dólares por noche por persona.

Beau Rivage Palace, en Lausanne, Suiza: cuenta con vistas al lago y a los Alpes, pero su atractivo real es el Cinq Mondes Spa. Los tratamientos incluyen masajes balineses y masajes faciales. Los clientes pueden pagar 830 dólares por noche de alojamiento, desayuno y tratamientos de spa, pero también pueden contar con más servicios adicionales.

Maroma Resort and Spa Riviera Maya, en México: cuenta con el Kinan Spa. Esta es una palabra maya que significa la fuente se la energía del sol. Similar al concepto asiático del Chi, Kinan también es usado para referirse a la energía individual, por lo que buscan  ayudarle a abrir su energía y su espíritu. Su costo aproximado es de 480 dólares por noche.

Hayman Island Resort Great Barrier Reef, Australia: localizado en una isla privada en la Gran Barrera de Corales de Australia, el Spa Chakra ofrece técnicas y masajes exclusivos, patentados por el Instituto Champs Elysée Guerlain. El precio es de 468 dólares por noche, pero podrá contar con exclusivos y deliciosos tratamientos.

Chiang Mai Spa, en Tailandia: su construcción está inspirada en un auténtico  templo tailandés y cuenta con habitaciones privadas con baños aromatizadas de vapor entre otros servicios; ofrece también varios tipos de masajes e hidromasajes, terapias con piedras calientes y tratamientos de belleza especiales. El precio es a partir de 425 dólares por noche.

Shambhala Asian Day Spa,en Brasil: Conocido por sus semanas de retiro y expertos profesores de yoga, el spa brasilero está concebido para parejas. Ofrecen servicios muy sofisticados en comidas y en productos de belleza para que usted se lleve a casa y prolongue los beneficios que disfrutó. Los precios van desde 410 dólares.

Chiva Som en Hua Hin, Talindia: como su nombre lo dice es un “Refugio de la vida” con suites para terapias masculina y femenina. Se encuentra en el Golfo de Tailandia. Su objetivo como experiencia de vacaciones es darles a los huéspedes todas las comodidades posibles. Se localiza en siete acres de jardines junto a la playa, cerca del palacio de verano del rey. Cuenta con 57 habitaciones en forma de pagoda emplazadas en medio de lagos y cascadas, de tal forma que semejan un poblado tailandés. Sus precios comienzan en 340 dólares la noche por persona.

The Island Experience Ilha Grande, Brasil: se halla encuadrado en una isla sin carreteras, ni bancos y muy pocos habitantes; la instalación propone programas de animación como excursiones por la jungla, snorkeling y masajes. El precio por noche es de 330 dólares.