Los mejores spa del mundo

Con la moda de la cultura al cuerpo, la búsqueda de unos hábitos más sanos de vida y la necesidad creciente por un descanso, el turismo de relajación y descanso cada día se convierte en una de las posibilidades preferidas a la hora de buscar destinos turísticos. Los mejores spa del mundo

Con la moda de la cultura al cuerpo, la búsqueda de unos hábitos más sanos de vida y la necesidad creciente por un descanso, el turismo de relajación y descanso cada día se convierte en una de las posibilidades preferidas a la hora de buscar destinos turísticos. 

Ya es común que se indague por los servicios que presta un hotel, adicionales a los tradicionales y que ya se entienden por obvios, como restaurantes, cafetería, salón de belleza o peluquería, secador de pelo y cajilla de seguridad en las habitaciones, solo por mencionar algunos, sino que además se espera que el hotel cuente con salas de masajes, baños turcos, saunas, piscina climatizada, sesiones de terapias con aromaterapia o algún otro método similar y muchos otros tipos de servicios orientados a la obtención de relax y descanso. 

Pero estos spa no son para cualquier individuo, sino que generalmente se encuentran en hoteles de lujo, por lo que las instalaciones de los spa, los hacen ser paraísos vacacionales en los que el descanso y el confort van de la mano.

Aun cuando se hallan repartidos por todo el mundo, se podría decir que algunos de los más famosos spa se encuentran ubicados en Europa; he aquí algunos ejemplos:

El  Choupana Hills Resort & Spa que se encuentra en la isla de Madeira, perteneciente a Portugal y en donde se puede encontrar, baños turcos, terapias de masajes con piedras calientes, sesiones de reflexología para los pies y hasta shiatsu, entre otras opciones.

El Kempinski San Lawarenz Spa en la isla de Malta, es un hotel de lujo con servicios de spa orientado a la sanación del desgaste del cuerpo a través de diferentes tipos de masajes y el yoga.

El Afrodita Spa que pertenece al Hotel Elysium en Chipre, es reconocido por las termas y salas de relajación, además de poseer un estupendo campo de golf.

El Beau Rivage Palace situado en Lausanne, Suiza, con su privilegiada vista de los Alpes abarca una construcción de alrededor de 1500 metros cuadrados y ofrece suites con baño turco privado y con baño japonés.

El Terme di Saturnia Spa Resort, tiene 140 amplias habitaciones, se encuentra en la Toscana y sus baños romanos están hechos en puro mármol travertino.

Uno de los más exóticos se halla en las paradisíacas islas Mauricio, como el Seven Colours Spa que ofrece tratamientos de cromoterapia, varios tipos de masajes y tratamientos con hidroterapia.

En las islas Maldivas está el Soneva Gili & Six Senses Spa que se halla sobre el agua y se arriba a él, pasando por un sendero de maderas colocadas sobre el océano.

Para quienes son amantes de la meditación y el yoga, está el famoso y pintoresco Ananda Spa ubicado en el Himalaya. Está considerado como el mejor del mundo.