La decoración es parte esencial para tener un feliz descanso

Nunca olvides decorar tu habitación a tu estilo, no gastes tu tiempo sólo en la fachada o lo que la gente puede ver desde afuera en tu casa. Tu cuarto debe estar a tu gusto, pues es allí donde conseguirás descansar. La decoración es parte esencial para tener un feliz descanso

Después de un largo día de trabajo no hay nada más gratificante que saltar en la cama y descansar bien por las noches, listos para comenzar a contar ovejas y tener sueños positivos.

En este artículo te dejo algunos conejos de lo que deben tener las habitaciones para tener un descanso muy cómodo. Se pueden tener armazones de camas y cabeceros (existen unos que están  hechos completamente a mano), porque recuerda que no es sólo tener los mejores muebles para descansar, sino saber decorar la habitación en la que dedicarás tiempo para ti y tus horas de relajación.

Una idea es sentir los colores vibrantes y el calor de las islas. Si eres de los que te gusta esta idea,  entonces una opción es combinar esos colores llamativos con gris plata sería el complemento perfecto para ti. Si estás más en el amor con la apariencia de uno de los hoteles más emblemáticos de Estados Unidos, entonces no busque más, sino una cama con la plataforma Roosevelt.                             

Tu habitación también la puedes decorar con grandes cojines modernos que pueden completar cualquier aspecto que estás buscando lograr, los cojines no sólo le dan vistosidad a la habitación, sino que también te servirán para tomar esas siestas, hay muchos que prefieren dormir con muchos cojines en su cama.

Siéntete libre de decorar la habitación como lo desees, las artes urbanas son también una buena opción, cuenta con estampados llamativos de pistolas, motocicletas y elementos urbanos clásicos musicales como el equipo de sonido (que nunca es demasiado tarde para poner un poco de los años 80 de nuevo ¿no?), este estilo se puede ver muy bien en tu habitación.

¿Estás buscando almohadas con estilos diferentes? Entonces puedes pensar en almohadas retro, que incluyen colores brillantes como amarillo, diseños de flores, también puede ser en color azul, como el del océano y el diseño de teclas de antigüedades. Pero si eres mujere, entonces la cama no estará completa sin un toque de color rosa con una chica Pirata o un diseño Origami. Si te dedicas a hacer buenas combinaciones, entonces no querrás salir nunca de tu habitación.

¿No encuentras un marco o una cabecera que se adapte a tu estilo? ¡No te preocupes! Puedes mandar a hacer una pieza personalizada que se ajuste a cualquier diseño con el que siempre has soñado, ya sea desde tu propia imaginación creativa o de una de tus películas o series favoritas.

Recuerda que el descanso es esencial y si tienes un cuarto (habitación) con el que no te sientes cómodo, nunca lograrás descansar a gusto. Si bien es cierto que la comodidad te la da la cama y los muebles, no puedes olvidar que esa parte de la casa es tu lugar privado y en él debes sentirte a gusto.