El mejor spa del mundo

El Yunessum Spa es considerado como el mejor centro de descanso del mundo, y se encuentra localizado en la ciudad de Tokio, siendo considerado como el más sofisticado del mundo, cuenta con el mejor centro de vinoterapia del mundo, en donde se ofrece un tratamiento exótico y de grandes beneficios para el cuerpo, que son baños en una piscina de vino. El mejor spa del mundo

La moda de los spa se ha popularizado en el mundo entero creando un verdadero boom de este tipo de establecimientos. En cualquier ciudad se encuentra una variedad de lugares, precios y servicios que se adaptan a las necesidades y a las posibilidades económicas de cualquier persona. 

Esta proliferación de los spa, ha hecho que la competencia entre ellos para sobresalir y darse a conocer y ser preferido por gran cantidad de clientes, se enfoque más allá de los precios, en el ofrecimiento de servicios exclusivos, diferentes y por supuesto, sofisticados. 

En muchos sitios se han rescatado antiguas tradiciones milenarias que se utilizaban en la antigüedad para descansar y mejorar las condiciones del cuerpo y con los avances de hoy en día, tanto en tecnología como en posibilidades industriales, se les ha adaptado para ofrecerlas a la cada vez más creciente cantidad de personas que buscan y requieren de un completo tratamiento de relajamiento y de belleza. Por eso, los spa ofrecen hoy en día lo más vanguardista en servicios combinado con antiguas técnicas y terapias milenarias. 

Las terapias con piedras y aceites especiales que favorecen e inducen a un descanso muscular, son de gran antigüedad, pero que se han rescatado y se han adaptado a las necesidades y posibilidades de hoy en día. Lo mismo se podría decir del yoga y de las termas que existían ya en el Imperio Romano y que hoy son parte de los servicios que se pueden hallar con relativa facilidad en las principales ciudades del mundo.

Un ejemplo de esta sofisticación producida por la necesidad de sobresalir en medio de la proliferación de los spa, es el Yunessum Spa que se encuentra localizado en la ciudad de Tokio, en Japón. Este spa, considerado el más sofisticado del mundo, cuenta con el mejor centro de vinoterapia del mundo, en donde se ofrece un tratamiento exótico y de grandes beneficios para el cuerpo, que son baños en una piscina de vino. Pero no se trata simplemente de sumergirse en estas piscinas de vino, sino que se trata de un hidromasaje que se realiza en las piscinas por medio de expulsiones de vino a presión. 

Esta bebida produce una apropiada exfoliación de la piel, retirando todo el tejido inservible, tonificándola y a la vez hidratándola. Estos hidromasajes tienen una duración de 15 minutos, en los que se consigue un estado de relajamiento completo, ya que entre otros beneficios, produce un mejoramiento de la circulación sanguínea. La duración de apenas 15 minutos, permite que pueda ser aprovechado por las personas que viven con prisa y no pueden disponer de mucho tiempo para acceder a los tratamientos para relajarse, así que este servicio es una excelente opción. 

El costo es aproximadamente de 60 euros. Pero si prefiere otros tratamientos, el spa le ofrece baños en piscinas de agua salada, o de té verde y hasta ofrece una piscina de sake. Todos son tratamientos saludables para la piel y para la salud en general.