Cosas a considerar antes de pisar un Spa

Aqui tienes una lista de consideraciones que debes tomar antes de visitar un Spa. Cosas a considerar antes de pisar un Spa

Como mujer, que desempeñan papeles diferentes y con dominio total. El ama de casa que haría cualquier cosa para ver que su hijo no está desprovista de la felicidad, el empleado de la empresa que maneja con soltura trabajar haciendo cosas seguro a tiempo, el bestie que siempre tiene la paciencia y sólo el asesoramiento adecuado para su ansioso mejor amigo, ya que incluso el vecino amable que con mucho gusto cuidar el par de alborotadores, mientras que sus padres pasan un aniversario de boda romántica junto al lago. Contamos con un incorporado sistema multitarea, lo que nos ayuda a hacer malabares entre sus responsabilidades y prioridades con mayor eficiencia. Lo hacemos todos y lo hacemos bien.

Pero seamos realistas. No siempre quieren ser el cuidador. También nos gusta ser atendidos a veces. De vez en cuando, nos gusta estar en el extremo receptor. Nos gusta ser el que es cuidado, mimado y tratado como una princesa. Spa es tiempo para nosotros para relajarse, soltarnos el pelo, relajarse y tratar a nuestros cuerpos a un tratamiento bien merecido. Pero hay algunas cosas a tener en cuenta antes de visitar el spa, especialmente, si usted es un principiante.

Haga su propia investigación sobre el spa que está visitando

Pregunte a su alrededor sobre el spa que está planeando visitar. Haga su propio escrutinio poco sobre el lugar. Leer los comentarios de tus amigos y familiares que han estado allí antes. Pregunte acerca de la calidad del servicio, su experiencia y lo más importante, ya sea que se lo recomendaría.

Haga una cita antes de visitar un spa

Si sólo va a conseguir sus uñas hecho o una pedicura rápido, puede simplemente pasar por el lugar sin previo aviso. Sin embargo, para todo lo demás, asegúrate de que tienes una cita de antemano. Es conveniente para ellos e incluso no tiene que mantenerse la espera de su turno.

Elegir el sexo del trabajador del cuerpo antes de ir al spa

Si usted tiene sus inhibiciones y no se siente cómodo con un masajista masculino, puede pedir una masajista. Ha plena libertad para seleccionar el sexo del trabajador cuerpo. Puede hacerles saber su preferencia de género al tiempo que la cita o puede decirle a la recepcionista justo antes de comenzar el tratamiento.

No lleve objetos de valor mientras usted va al spa

La mayoría de los balnearios proporcionan un armario para guardar tus cosas, pero sería aconsejable que dejar objetos de valor en casa de nuevo salvo su teléfono celular y tarjetas de crédito / efectivo, que son una necesidad. Además, no use joyas o accesorios caros ya que se le pedirá que quitar y ponerse la bata se le proporcionó.

Balance de higiene y comodidad para su experiencia de spa

Usted necesita saber que los spa trabajadores son profesionales y sólo exponer la parte del cuerpo que se va a trabajar. Pero si usted es el tipo que no puede tener una persona verte sin afeitar, luego afeitarse. Recuerde, el objetivo es que usted se sienta cómodo para que se sienta relajado y lograr los resultados deseados.

Echa un vistazo a las costumbres de inflexión en balnearios

Esta es la última parte y la más delicada de una visita al spa. Spas diferentes tienen diferentes costumbres de inflexión. 15 – 20% de su cheque se considera una punta ideal. La mayoría de los spas tienen un tazón punta en la recepción donde se puede caer en la punta antes de su partida. Algunas personas prefieren inclinar la masajista / masajista sí mismos para asegurarse de que reciban el dinero. Si en cualquier tipo de duda, simplemente puede pedir a la recepcionista de la recepción en cuanto a sus costumbres de inflexión.

Así que adelante y disfrutar de un viaje exclusivo spa fin de semana. Pon tu mente de todo el estrés y la ansiedad mundana, aunque sólo sea por esas pocas horas. Sólo sentarse y respirar los aromas suaves como su cuerpo obtiene mimado de la manera que lo desee. Tú sabes que te lo mereces.