Consejos para tomar una siesta de energía

Tomar una siesta y luego despertarse con energía es algo con lo que todos soñamos. Si quieres lograrlo, no puedes dejar de leer este artículo Consejos para tomar una siesta de energía

Siesta de energía es muy beneficiosa para tu salud y estilo de vida. He aquí cómo usted puede hacer que sea una parte integral de su rutina diaria:

1. Fijar una hora para la siesta

Momento ideal para una siesta en la tarde – entre 1: 00 y 3: 00 pm Es importante que se tome su siesta a una hora fija para ajustar su reloj biológico. A fin de mantener un espacio de tiempo a un lado para su siesta después de ver la programación diaria con cuidado.

2. Sea breve y dulce

Corto es dulce cuando llega al poder siesta. Trate de no exceder los 30 minutos de tiempo de siesta. Siestas se sabe que funcionan incluso por un corto tiempo como 10 minutos. Mayor duración del sueño cambia tu cuerpo para el sueño profundo y se despertará sintiéndose mareado y no fresco. Así que sea breve.

3. Configurar una alarma

Siempre es una mejor idea de programar una alarma para que no oversleep y flotar en el ciclo de sueño profundo. Más no es mejor cuando se trata de poder siesta.

4. Apague las luces o utilice una máscara para los ojos

Oscuridad indica la mente para dormir, así que apaga las luces para dormir más rápido. Si no puede apagar las luces, a continuación, utilizar una máscara para los ojos.

5. Evite el té / café por lo menos 2 horas antes de su hora de la siesta

Tomando el té o un café cerca de la hora de la siesta va a interferir con su sueño. Así que se mantenga alejado de ellos. Si lo desea, usted puede tener después de levantarse.

6. Mantenga su teléfono en  silencio

Asegúrese de que no te molesten durante su siesta. Recuerde que debe mantener su móvil en silencio. Perturbación continua se anule el propósito de poder dormir la siesta. Así que se mantenga alejado de todos los gadgets tecnológicos y entrégate a dormir.

7. Olvídate del estrés

Entrena tu mente para soltar todo el estrés antes de tratar de dormir una siesta. Trate de relajarse, respirar profundamente exhalando todas las tensiones fuera y luego tomar su siesta.

8. Manténgase caliente

Tener un paño caliente o una manta en que le ayudará a dormirse rápidamente. La idea es hacer que su cuerpo se sienta cómodo con el fin de inducir el sueño más rápido.

 

Así que sigue estos 8 consejos para sacar el máximo provecho de su siesta. Feliz siesta!