Consejos para escaparse de la rutina en la montaña

Quizás eres de esas personas que le encanta relajarse, aquí tienes algunos consejos para que te escapes de la rutina y descanses, con aventura. Consejos para escaparse de la rutina en la montaña

Unas vacaciones en las montañas siempre es lo que la gente busca y que siempre quiere romper la monotonía de sus vidas y están en necesidad de descansar de su rutina diaria. Un escalador de montaña o un excursionista para el caso, debe entender que el terreno montañoso puede lanzar desafíos y las cosas no son siempre tan bonitas como parecen.

En las montañas, siempre es mejor mantener la mente clara y estar preparado para cualquier cosa, en cualquier momento. Aquí hay algunos consejos que deben ser atendidos mientras se prepara para unas vacaciones en las montañas.

1. Planea con anticipación y de investigación bien

Vacaciones y días festivos siempre las montañas, en particular, necesitas una gran cantidad de planificación. Esto incluye la planificación de la ruta que se adopte, el destino final, la ruta de regreso, sus compañeros, etc. Estar físicamente en forma y frescura mental son requisitos previos para estas vacaciones. También asegúrate de investigar bien sobre el destino y las condiciones climáticas allí.

2. Llegar temprano

Llegar temprano en el campamento base ayuda a aclimatarse a la intemperie adecuadamente, lo que más ayuda en gran medida en la elección de un nuevo impulso al iniciar el trekking o escalada.

3. Sea consciente de su entorno

Hay muchas personas en los aeropuertos, lugares turísticos, ver todos los viajeros para ver que es un blanco fácil para el robo. No te dejes engañar pensando que usted es muy inteligente. Los ladrones profesionales son muy buenos en lo que hacen. Sé muy pensativo al llegar a los taxistas que te ofrecen comida barata. Vaya directamente a una parada de taxis autorizados y no conseguir transporte. Siempre se pegan si usted está viajando con su familia.

4. Haga su maleta correctamente

Siempre recuerda empacar todas las cosas de vacaciones antes de sus vacaciones. La lista debe incluir un mapa, una brújula, ropa impermeable y caliente, calzado adecuado y otras necesidades, como un kit de primeros auxilios y herramientas útiles como un ejército de uso múltiple cuchillo. También empaque ración de emergencia en su bolso, como barras de chocolate y galletas, en caso de que se queda varado en algún lugar por algunas horas.

5. Llevar equipaje de peso ligero

Siempre viaja con equipaje ligero. Los mapas deben tenerse a mano para que éstos podrían ser utilizados cuando sea necesario. No sostengas el mapa en la mano todo el tiempo. No confíes completamente en lo que comprendes.

 6. Protección de los ojos

No te vayas sin gafas. La protección adecuada de los ojos del sol y la nieve es muy importante. El viento sopla nieve directamente a los ojos y puede ser muy incómodo. Las gafas de sol a menudo simplemente no hacen el trabajo.

7. Informar a las personas pertinentes

Siempre informa a las personas pertinentes de tu intención de escalar o ir de excursión, la ruta que vas a tomar y el tiempo aproximado en que esperas regresar, en caso de que necesites ser rescatado. Aquellos que te rodean deben ser consciente de a dónde va y cuándo te volverías para que puedan tocar la campana si no regresas.