Conoce los colores que afectan tu estrés

Aunque no lo creas los colores afectan nuestro humor ¿Quieres saber más? Entonces no dejes de leer este artículo Conoce los colores que afectan tu estrés

Asociamos nuestros cambios de humor a un montón de cosas, que van desde un sueño bueno o malo para una discusión que tuve con alguien. Cuando el equipo estamos apoyando gana el partido, estamos jubilosos mientras que cuando perdemos a un juego de cartas, se ponen furiosos. Pero, ¿quién iba a imaginar que los colores tienen un efecto sobre nuestro estado de ánimo, así? Pero eso es realmente cierto. Se ha encontrado que los colores con frecuencia a saber más corto.

El rojo, amarillo y naranja excite nosotros (probablemente debido a la liberación de adrenalina en nuestro torrente sanguíneo), mientras que los colores con frecuencia a saber más. azul, púrpura y verde tienen un efecto calmante sobre la mente. Esta relación entre el color y el humor no es un descubrimiento reciente. Desde tiempos inmemoriales, las novias indias se visten de rojo, ya que representa el amor y la pasión.

Por otro lado, los monjes budistas meditando en habitaciones con paredes azules y rayas rojas verticales de color azul se considera que tiene un efecto calmante y rojo se pensó para agitar la conciencia. Ahora vamos a discutir el efecto de cada color en nuestro estado de ánimo en detalle.

1. Azul

Es calmante y relajante. Aumenta la productividad, sino también gran parte de ella puede tener un efecto depresivo sobre la mente.

2. Negro

Significa poder y autoridad. Por lo tanto, te hace sentir superior. Se prefiere generalmente por introvertidos ya que es un color de protección.

3. Gris

Trajes grises son una vista común ya que el color representa la auto-confianza y control. Pero como no es ni negro ni blanco, sino que también representa la indecisión.

4. Verde

Es agradable a la vista y el color se interpreta como apacible, sereno y positivo. Es relajante y dice que mejora la visión.

5. Amarillo

En el extremo opuesto del espectro es de color amarillo, que es el más vigoroso en el ojo. Aunque se considera un color optimista, demasiado amarillo puede resultar en los ánimos se caldearon.

6. Rojo

El rojo significa energía, el entusiasmo y la pasión. Mientras que una cierta cantidad de rojo puede ayudar para que se sienta enérgico, el exceso de la misma puede agravar su mal genio.

7. Blanco

Simboliza la pureza y la virginidad y también se asocia con la paz. Por lo tanto, la exposición al blanco te hace sentir más tranquilo, pero también puede conducir al aburrimiento y la frustración.

Dado que los colores tienen un impacto en su estado de ánimo, tiene que rodearse de los colores que le ayudan en las tareas que se están haciendo y que sin duda se llega a ver la diferencia.