Cinco buenos consejos para divertirte en un crucero

Aquí tienes algunos consejos que te servirán para que la pases bien, te reljes y divertas durante las vacaciones. Cinco buenos consejos para divertirte en un crucero

Si usted encuentra el océano como un buen lugar para descansar y estar relajado, y el olor a mar, te hace relajar, entonces déjame decirte que ir a un crucero durante las vacaciones es perfecto para ti. Si de hecho vas a un crucero, ¿por qué no asegurarse de que usted tiene que ser feliz? Estos consejos de cruceros te ayudarán a asegurarte de que tienes un rato de la gala cuando estés lejos de la tierra.

1. Plan

Piensa en lo que vas a necesitar cuando estés a bordo. Sería difícil encontrar cosas en la travesía debido a la falta de un mercado adecuado. Así que asegúrate de que realmente planificas y tomas todo lo que necesitas con usted. Comienza a hacer una lista de verificación de una semana antes de tener que irte, y seguir sumando a la misma. Usted debe tener una lista perfecta de todo lo que necesitas en el momento en que tengas que salir.

2. Re-plan

Usted debe revisar si usted realmente necesita cada artículo en su lista. ¿Usted realmente necesita su ordenador portátil, mientras estés en el barco? ¿Realmente necesitamos su play station? ¿Usted realmente necesita un par de cientos de miles de zapatos? Piense en lo que está tomando, ya que hay que llevar todo, y arreglar todo, y el paquete de todo otra vez cuando vuelvas.

3. Esté seguro

¿Tienes una tendencia a marearte? ¿Tienes un estómago sensible durante el tiempo en el mar caliente o frío? ¿Tienes alergias? Asegúrate de informar al personal del crucero sobre lo que absolutamente no es el adecuado para ti. Además, no olvides llevar un botiquín de primeros auxilios y de tus artículos esenciales con usted mismo.

4. Mantener un presupuesto

Debido a que usted se encuentra de vacaciones, usted no debe preocuparse por las finanzas. Y la única manera que usted puede hacer es decir si usted se asigne un presupuesto de antemano. Fijar un límite de gasto, y se da subsidio cada dos días. Luego se puede pasar de todo, o pasar un poco o lo que sea. Esos dos días ustedes se supone que no te preocupes por el dinero.

5. Asegúrate de que realmente disfrutarás

Si decides que a pesar de todo no te diviertes en el crucero, de ninguna manera en el infierno puede que lo disfrutes. Por lo tanto, piensa en divertirte, sonreír, participar en actividades en cubierta, ser amable con el personal, socializar con las personas que están  a bordo, y así tendrás un crucero feliz.