Aprende a verte bella hasta después de despertarte

No creas que sólo cuando estás despierta puedes verte bella, durante la noche mientras tienes tus ojos cerrados, también puedes lograr ese cometido. Aquí te digo cómo Aprende a verte bella hasta después de despertarte

¿No quieres esos ojos hermosos, sexy mal estado del cabello y de la piel cuando te despiertas por la mañana? Muy a menudo nuestra “justo despertado-up ‘look no es tan encantador como este. Aquí hay algunas maneras de verte hermosa, incluso cuando te acabas de despertar.

1. Ir a la cama con la cara limpia

Crear un hábito de lavarse la cara antes de irse a la cama. Si usted va a la cama con aceite o suciedad pegada a sus poros, es muy probable que despertar con una erupción. Use un buen limpiador para eliminar toda la suciedad posible en su piel. Si usted está usando maquillaje, use una loción remover el maquillaje para quitar el maquillaje que se aferra a sus poros.

2. Hidratar

Sólo la limpieza no es suficiente. Una crema hidratante es imprescindible. Los estudios dicen que su piel es más activo cuando duermes por la noche. Como resultado, este es el momento perfecto para aplicar una buena crema hidratante y dejar que actúe sobre la piel mientras duermes. La recompensa hermosa es que cuando te despiertas por la mañana y mirarse en el espejo, usted tendrá una piel hermosa, suave y flexible sonriendo a usted.

3. Aplicar un bálsamo para los labios

Simplemente hidratar su piel no es suficiente. Si desea labios pulposos y suave por la mañana, también es importante que hidratar tus labios también. Use un bálsamo para los labios bien antes de ir a la cama. También puede tratar de productos sencillos y naturales, como el petróleo en lugar de un bálsamo labial.

4. Cepillo y seda dental

Los gérmenes son más activos durante la noche, por lo que es muy importante cepillarse los dientes antes de ir a la cama. También asegúrese de que usted use hilo dental lo suficiente, de modo que usted se encuentra con un bonito una sonrisa de confianza cuando te levantas por la mañana.

5. Cepilla tu cabello antes de dormir

Si usted va a dormir con el pelo atado con gas descuidadamente en un moño desordenado, se le despierta por la mañana con los nudos y enredos aún más en el pelo. Esto dará lugar a la rotura cuando intenta deshacerse de los nudos de la mañana. En lugar de utilizar un pincel grande para abrir todos los nudos, de modo que usted se despierta por la mañana con la espléndida cabellera.

6. Ata su cabello por la noche

Dejar que el pelo suelto les causará a los nudos de enredo y la forma en la mañana. Sin embargo atar su cabello hacia atrás puede ser incómodo para algunos mientras duerme. Por lo tanto torcer el cabello y lo atan en un moño bailarina usando un scrunchies. Cuando te levantas por la mañana, usted encontrará su cabello con ondas suaves, más volumen y casi cualquier nudos.

7. Evita dormir boca abajo

Los estudios revelan que la cara dormida por causa arrugas con el tiempo. La simple lógica aquí es que cuando usted duerme sobre su estómago, todo el peso de su cabeza tiende a caer en tu piel, haciendo que las líneas de expresión a través de la piel. De ahí que sea una práctica de dormir sobre su espalda.

8. Dormir por lo menos 8 a 10 horas

¿Sabía usted que el secreto detrás de la Bella Durmiente belleza era la cantidad dormía? Sueño seguramente hace maravillas para la forma de ver. Al dormir, relaja todos los músculos de su cuerpo. El resultado es que usted se encuentra subiendo con la piel fresca y relajada. Una buena cantidad de sueño también hace que sus ojos brillen más. Tal vez es por eso que se llama “sueño de belleza”.