Aprende a combatir el estrés

Aquí te dejo algunos consejos dadas por expertos, para que aprendas a controlar y combatir el estrés Aprende a combatir el estrés

Lidya, de 45 años, un profesor de yoga en la parte superior del este de Nueva York se pone locuaz sobre sus formas únicas de lucha contra el estrés, además de hacer yoga, por supuesto! Vamos a ver estas formas interesantes para deshacerse de toda esa tensión sucia de nuestras vidas. Y adivinen qué, Lydia dice que todos sus consejos se aplican a personas de todas las edades!

1. Cambia palabras de amor con tu pareja

“Contrariamente a la creencia de que sólo las relaciones sexuales pueden combatir el estrés, creo que en el intercambio de palabras de amor con mi marido Ross cuando no tenemos mucho tiempo en la mano”, dijo Lidya. “Lo que mi combate el estrés es que ventilar los sucesos del día entero el uno del otro y no guardan nada dentro de nosotros. Y, por supuesto, nunca se pierda el coqueteo “, le guiñó un ojo.

2. Disfruta de los afrodisíacos

“Aphro … ¿qué?”, ??Le preguntó Lydia, confundido. Riendo en voz alta, dijo, “Afrodisíacos son grandes maneras de combatir el estrés. Son alimentos que liberan las hormonas de la felicidad en tu cuerpo y te hacen sentir eufórico y luz “. Ve a por su dosis de chocolate negro, el queso y el vino exótico para combatir el estrés en la actualidad.

3. Obtener un poco de terapia al por menor

“Ir de compras no siempre significa toneladas de gasto de dinero”, dijo Lidya. “Siempre se puede ir de escaparates para combatir el estrés. Todo el color, el brillo, el glamour y el bullicio del centro comercial y de los mercadillos te llevará tan cargado, que no se siente estresado más “, agregó. Amigos, estamos seguros de que los hombres por ahí no le importa usar terapia de compras para combatir el estrés.

4. Recibe un masaje de pies

“La razón por la que no recomiendo conseguir un masaje de todo el cuerpo como una forma de combatir el estrés no es sólo porque es convencional, pero es demasiado caro”, dijo Lydia, lo que hace un punto válido. “Los hombres y las mujeres pueden ir a los salones unisex para conseguir masajes en los pies. Son rápidos, baratos y muy relajante formas de combatir el estrés lejos “, agregó. Lydia sugiere a conseguir su masaje en los pies hace desde un spa de propiedad tailandesa.

5. Toma una siesta

Aquí está una técnica interesante para combatir el estrés que Lydia emplea, junto con su dosis diaria de Yoga. “Desde que empezar por la mañana temprano y al final de la tarde tarde, no tengo tiempo para descansar por la tarde. Esto a menudo me fatiga y con el fin de luchar contra el estrés causado por esta apretada agenda, tomo 15 siestas minutos a intervalos de pocos “, dijo. ¿Están los hombres prestar atención a este consejo práctico para combatir el estrés en el lugar de trabajo?