Aprende a combatir el estrés con la meditación

Aquí tienes algunas maneras de comprender el estrés, aprender una nueva técnica la meditación y así lograr grandes cambios en tu vida de descanso. Aprende a combatir el estrés con la meditación

Casi todas las grandes religiones hablar de ello. Se ha relacionado con los cambios en el funcionamiento del cerebro, la presión arterial, el metabolismo, la reducción del dolor y manejo del estrés. Es la meditación. Echemos un vistazo a cómo se puede combatir el estrés con la meditación.

¿Por qué el estrés?

El estrés te tira hacia abajo – emocionalmente y físicamente. Usted puede haber notado que la gente puede hacer cuando se está estresado. Puede ser que no le suceda a usted a menudo, pero si alguna vez se destacó, a su novia en el trabajo irá inmediatamente “Hey, ¿por qué estás tan estresado?” Muestra Estrés – en nuestro comportamiento, actitud y nuestro estado de ánimo. Es posible que también han notado que perjudican el razonamiento y te deja molesto todo el tiempo. ¿Sabía usted que el estrés puede tener muchos otros efectos secundarios también? Puede conducir a la depresión, aumento del ritmo cardíaco, dolor de cabeza, comer en exceso, falta de sueño, dolor en las articulaciones, aislamiento social y mucho más.

¿Por qué la meditación?

En esta era moderna, la meditación es una herramienta de auto-ayuda. ¿Cuál cree usted que es la primera respuesta cuando se le pregunta a “¿Cómo la meditación te ayuda?” “Te tranquiliza y te hace sentir más consciente de su entorno”, es lo que hemos escuchado de la mayoría, que practican la meditación de forma regular base. Los investigadores también muestran que la meditación es una herramienta de sanación muy poderosa. ¿Sabía usted que los científicos afirman que la meditación puede alterar la actividad de su cerebro? Y que muchos lo utilizan como una herramienta de recuperación de enfermedades graves o lesiones?

Lucha – pero no lo fuerce

Creemos que la lucha para evitar el estrés es más estresante que el estrés en sí. También creemos que esforzarse demasiado para meditar es como tratando demasiado duro para dormir cuando puedo-simplemente no sirve de nada. Muchos de los así llamados autodidactas gurús de meditación le dirá “Trate de concentrarse. Concéntrese en un sonido. Concéntrese en un objeto. “Bueno, vamos a decirle-no funcionó para muchos! No se trata de negar la idea de “centrarse en una cosa en particular”, suena ridículo para nosotros para tratar de forzar a que algo suceda.

Lucha contra el estrés con meditación – dio en el clavo

Combatir el estrés con la meditación no es una lucha. Es un reconocimiento y comprensión de su entorno. Búscate un buen lugar para meditar – en algún lugar lejos de la rutina diaria de su vida. Puede ser un lugar tranquilo en el patio trasero o un banco del parque. Asegúrese de que no se verá afectado por otras personas, la tele, la radio o incluso el teléfono.