10 maneras de dormir más

La falta de sueño puede dejarlo cansado, y esto puede deteriorar su productividad en el trabajo o en casa. Echa un vistazo a los siguientes consejos si quieres dormir más. 10 maneras de dormir más

Muchas mujeres esperan a sus hijos a conciliar el sueño con el fin de comenzar a tener su tiempo de ocio. Algunas mujeres permanecen de pie para leer, para navegar por la internet o chatear con sus amigos hasta tarde. Todo esto puede sonar divertido, pero puede dar lugar a malos resultados. Si usted hace todo esto, y se queda despierta hasta tarde, entonces probablemente no será capaz de levantarse temprano en la mañana. Por otra parte, se puede sentir cansado e inquieto todo el día. 

1. Decida un horario específico

Este es el paso más importante para ti. Debe establecer un horario específico por sí mismo. Muchas mujeres no tienen ni idea del tiempo que va a ir a la cama. Por lo tanto, decidir un momento determinado, y asegúrese de ir a la cama a la misma hora todos los días. Es importante ser realista. Si usted se despierta cada mañana a las 7 am, entonces usted no debe quedarse despierto hasta la 1 am.

2. Prepárate para dormir antes de la hora de acostarse

Comience preparando para dormir por lo menos media hora antes de la hora de acostarse. Lávese la cara, saca los lentes de contacto, aplique una crema hidratante para la cara, cepillarse los dientes y luego apagar las luces. Esto le ayuda a tener ganas de dormir. Asegúrese de mantener las luces se apagan mientras se preparaba para la hora de dormir.

3. Haga  oscura la habitación

Cierre las persianas y hacer que su cuarto oscuro antes de dormir. Puedes dejar una luz diminuta en pie antes de ir a dormir. Si se siente cómodo con una habitación completamente oscura, entonces adelante y bloquee la luz procedente de la computadora, el reloj y el teléfono también.

4. Mueve ese cuerpo

Una investigación demostró que las mujeres que se extienden por lo menos cuatro veces a la semana tienen menos problemas en conseguir un buen sueño y oportuna. Deberá llevar el estiramiento a un nivel superior y hacer ejercicio por lo menos cinco días a la semana. Ir a un parque para hacer footing o ir a un gimnasio. También puede probar las clases de yoga o danza.

5. Mantenga su habitación caliente durante los días fríos y frescos en verano

El clima realmente puede afectar su sueño. Así pues, haga su acogedora habitación con la ayuda de un calentador en días fríos y hacer que se enfríe en los días calurosos.

6. Deja tus quehaceres en la mesita

Si a menudo se piensa en las tareas antes de dormir, entonces esto podría ser una de las muchas razones de que usted está en vela. Saque un poco de tiempo y anotar todas sus tareas en un pedazo de papel. Planificar el día siguiente y cubrir todas las tareas en el mismo. Esto le hará sentirse más relajado.

7. Haz tu dormitorio más ordenado

En realidad, no será capaz de dormir bien o en el tiempo si tienes una habitación desordenada. Si usted tiene una mesa auxiliar, entonces poner en orden. Asegúrese de mantener todas las cosas dentro de los cajones de esta tabla. Mantenga su habitación limpia y ordenada para un buen descanso.

8. Evite tomar té o café con o después de la cena

El té tiene la nicotina y el café tiene cafeína. Estas cosas te mantiene despierto hasta tarde. Conocido por hacer que la gente más alerta, el té y el café son perfectos para esos días cuando usted tiene un montón de tareas que hacer y ya se siente cansado. Por lo tanto, deje el té y el café por la mañana o por la tarde y no se lo tiene por la noche.

9. Manténgase alejado de un trabajo que requiera agudeza

No comprobar sus e-mails en la noche. Evitar todas las tareas de este tipo que necesita que usted esté alerta. Una vez que usted ha tenido la cena, sólo tiene que utilizar su tiempo para meter a los niños en o para ver la televisión con su cónyuge. Si usted hace cualquiera de estas tareas que puede hacer que tardan una eternidad en ir a dormir.

10. Establecer una alarma de despertador

Utilice una alarma de despertador y se dirá en la mañana, “Tengo que despertar ahora.”