Técnicas Relajación

Rituales de baño te ayudarán a verte bella y botar el estrés

Has llegado al artículo indicado, porque aquí encontrarás y conocerás los mejores rituales de baño; pero no sólo eso, también sabrás para qué sirven y lo mucho que te ayudarán a deshacerte de ese estrés, además de lucir hermosa con tu piel.

Todos tenemos nuestros propios rituales de belleza. Sin embargo hay unos que son muy universales. Hoy te hablaré de las mejores maneras de tomar el baño y qué productos te ayudarán a nutrir tu piel durante el baño y por favor, presta mucha atención, porque además este artículo te ayudará a relajarte y  aliviar el estrés de ese día a día que tienes y que te deja exhausto

Manteca de Karité

La manteca de karité figura en muchos productos para el baño, porque es un gran hidratante. No deja grasa. También tiene propiedades anti-inflamatorias y se utiliza en bloqueadores solares para reducir el daño por UV en la piel.

Sales de baño del mar

Las sales de baño de mar con aceites esenciales son muy buenos para la nutrición de tu piel, además de que crea un efecto relajante. Ellos ayudan a aliviar el estrés y mantener la piel hermosa.

Bombas de Baño

Las bombas de baño no son sólo diversión, sino que también contienen aceites e ingredientes que ayudan a mantener tu belleza. Lavanda calma y proporciona un sueño tranquilo, mientras que el aloe vera alivia la piel seca. Almond bombas en baño de aceite, nutre la piel con vitamina E, que hace que tu piel se vea y se sienta más sedosa.

Baños de barro

Su cuarto de baño no es el único lugar donde es posible bañarse. Los baños de barro se crearon para revitalizar y rejuvenecer la piel, así como nutrirla con minerales. Los baños de barro se encuentran en Israel, en el Mar Muerto, la Florida y California en los Estados Unidos. También puedes utilizar las máscaras de barro del Mar Muerto que se venden como cosméticos. Los de piel de desintoxicación y el cabello, contienen minerales que te ayudan además a reducir las arrugas.

Evita quemar incienso en tu cuarto de baño muy a menudo. Los palos pueden contener gases contaminantes por lo que se acumulan en la habitación mal ventilada. También ten cuidado al encender las velas, porque las velas no vistas pueden iniciar un incendio.

Al comprar productos de baño busca los ingredientes y asegúrate de que son orgánicos, ya que tendrán un efecto mucho mejor en tu piel en lugar de los sintéticos.

Aquí los tienes los mejores consejos para lograr grandes resultados en tu piel, conseguir un baño ideal y lo mejor de todo es que conseguirás relajarte, liberar ese estrés y estar tranquilo, mientras estás sumergido en esas aguas con diferentes productos que harán el trabajo por ti. 

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.infodescanso.com)